Fotografía de familias y mascotas

Fotógrafo de familias y mascotas

Fotógrafo de familias y mascotas. Equipo de fotógrafos profesionales en Tenerife, especializados en fotografía familiar; ¡para todos los de la casa! Y sin olvidarnos de nuestras mascotas.

¿A quién no le gusta tener un recuerdo junto a los que quiere?

El tiempo pasa volando. El embarazo, la lactancia, la infancia… y cuando te das cuentas, ya son adultos. No dejes que esos momentos irrepetibles se esfumen sin más, atesóralos en imágenes que saquen tu sonrisa y te emocionen. Nosotros podemos encargarnos de ese book o reportaje fotográfico que buscas en cualquier etapa familiar.

¿Y nuestras mascotas? ¡No podemos olvidarnos de ellas! Hazles también su book fotográfico particular o con la familia, con resultados frescos y divertidos que también te emocionarán. Porque ellas lo son todo para nosotros y se merecen lo mejor. Nuestro objetivo es captar el amor incondicional y complicidad entre las mascotas y la familia.

En nuestros reportajes fotográficos podrás seguir el crecimiento de cualquier miembro de la familia que quieras, desde los peques de la casa hasta las mascotas, pasando por los padres y los dueños.

Realizamos sesiones individuales y/o grupales en diferentes entornos exteriores a elegir. Juntos disfrutaremos de una buena sesión de fotografía en familia, sin prisas. Comprobarás que nuestras sesiones de fotos son muy divertidas y dinámicas, con lo que conseguimos unas fotografías llenas de vida, retratando emociones, historias y momentos.

Fotografiamos cualquier ocasión, entre las que destacamos:

  • Fotografía infantil (los peques de la casa)
  • Fotografía de familias y amigos
  • Fotografía de mascotas (perros, gatos, aves…)
  • Fotografía de eventos (bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños, fiestas…)

Nos adaptamos a tu presupuesto.

Te invitamos a que descubras nuestros trabajos fotográficos. En nuestra galería encontrarás una selección de fotos para que puedas hacerte una idea de nuestro estilo fotográfico.

¡El recuerdo que siempre quisiste!

Solicita tu presupuesto

Sin compromiso

Pedir presupuesto